El Sur de tamzunchal
Instalaron postes para internet

Instalaron postes para internet


El Internet se ha vuelto una necesidad para la población en general, ya que es usada por motivos de trabajo y de estudios, además del uso personal y estar en constante comunicación con el mundo exterior.

Fue en los días pasados que los trabajadores de una empresa privada trabajaban en la colocación de los postes a orillas de la carretera estatal Providencia-Tampacán, iniciando desde la localidad de Totomoxtla hasta llegar a la entrada de la cabecera municipal.

Cabe mencionar que los postes puestos a orillas de la carretera no están totalmente anclados al suelo, por lo que cualquier movimiento externo podría hacer que se cayeran, esto es porque aún no finalizan las instalaciones por lo cual se le pide a la población a no mover dichos postes para evitar algún accidente, cabe mencionar que en los próximos días continuarán con los trabajos de instalación y respetar los señalamientos de tránsito y evitar algún percance.

Todo esto es para el mejoramiento del municipio, ya que cientos de personas serán los beneficiadas con esta nueva red de internet estará pasando por distintas comunidades a lo largo de la carretera estatal.

Top