chapulhuacan

Camioneta de valores volcó

CHAPULHUACÁN, HGO.- A consecuencia de la imprudencia del conductor de una camioneta perteneciente a una empresa da valores, volcó al circular sobre la Carretera Federal 85 México – Laredo a la altura del sector conocido como la curva del Santo Niño, perteneciente a esta cabecera, a escasos metros del relleno sanitario municipal.

Los hechos ocurrieron el día domingo sobre el ya citado sector, tras ser notificados de inmediato arribaron al lugar elementos adscritos a la dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil quienes brindaron los primeros auxilios a los tres tripulantes que viajaban a bordo de la unidad, de quienes no se obtuvieron sus generales pero no sufrieron daños de consideración.

De acuerdo a la declaración de los involucrados en el percance, hicieron mención que iban circulando por las peligrosas curvas de la carretera federal a exceso de velocidad, cuando el chofer perdió el control de la unidad lo que provocó que volcaran.

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que arrojó el accidente, la unidad fue remolcada con ayuda de las corporaciones que asistieron al lugar.