chapulhuacan

Delegados a capacitación

CHAPULHUACÁN, HGO.- Autoridades que representan a cada una de las localidades que integran este municipio recibieron una capacitación por parte de elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado así como de agentes de la Policía Ministerial.

La reunión con los delegados y subdelegados se llevó a cabo en las instalaciones del auditorio municipal el pasado 09 de febrero, donde se les capacitó en torno a sus responsabilidades, tema expuesto por la licenciada Leylani Martínez Palafox, encargada del área de Prevención del delito del SSPE.

Durante este encuentro con las autoridades comunales, se contó con la presencia del presidente municipal Narciso Villanueva Falcón quien estuvo acompañado por el director de Seguridad Publica y Tránsito Municipal Esmer López Ponce, quienes respaldaron y encabezaron esta acción.

Para concluir con la capacitación, agentes adscritos a la Policía Ministerial se encargaron de impartir ponencia sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

DATO:

Los temas fueron de mucho interés para los asistentes, quienes escucharon cada uno de los expuestos en esta reunión de capacitación.