chapulhuacan

Rehabilitarían la carretera 85

CHAPULHUACÁN, HGO.- Ante el Director General de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado de Hidalgo, se presentó formalmente la solicitud de rehabilitación de la carretera federal México–Laredo, en el tramo Chapulhuacán–Zimapán, la cual fue presentada por Javier Amador de la Fuente.

Con fecha 14 de Mayo fue presentada y recibida la solicitud ante la SCT para que intervenga y realice la rehabilitación del tramo comprendido entre los municipios de Chapulhuacán a Zimapán, ya que presenta daños significativos, lo que dificulta la circulación por los innumerables baches y grietas.

De acuerdo como lo señala expresamente el documento presentado, Javier Amador, es portavoz y gestor social ante esta petición, misma que fue le fue presentada por habitantes de toda la región quienes le peticionaron fue quien encabezara la solicitud de rehabilitación y mantenimiento.

DATO:

Hasta el momento el director general de la SCT Gerardo Alberto Salomón Bulos, no ha hecho pronunciamiento alguno respecto a la solicitud presentada, por lo que habitantes de toda la región esperan obtener una respuesta favorable que beneficiará colectivamente a la ciudadanía.