inf-general

Gestionan a Costa obras para la UASLP

La reconstrucción de la fosa séptica de aguas residuales y la construcción del techado de la cancha deportiva de la universidad, fueron  gestiones realizadas al Presidente  Municipal en su visita al campus de esta ciudad.

Acompañado del Coordinador de la UASLP Campus Huasteca Sur, Marco Antonio Pérez Orta, el alcalde Antonio Costa Medina recorrió las instalaciones de la institución luego de que le hicieran llegar la gestión de las obras antes mencionadas,  las cuales serían de gran impacto para el campus, beneficiando a todos  los alumnos.

En entrevista  con el Alcalde, -dijo que ya se encuentran realizando el proyecto de reconstrucción de la fosa séptica que le da tratamiento a las aguas residuales del campus y a la colonia Loma Bonita, misma que se riegan a los caudales ocasionado malos olores.

Mencionó que ya se encuentra en proceso de solución y elaboración de un proyecto para reconstruir el cárcamo de bombeo, por otro lado, con respecto a la construcción del techado de la cancha, se acordó que el coordinador de la universidad procederá con la entrega del proyecto al alcalde para ser considerado dentro del programa de obras.