inf-general

Credenciales sin actualizar

De acuerdo a la información que emitió el Instituto Nacional Electoral,  más de 4 mil ciudadanos  en el Distrito 07 cuentan con credenciales que se vencerán el último día del 2019, por lo que deben de renovar su mica.

“Es importante que los ciudadanos se comience a acercar a cada uno de los módulos móviles y fijos en estas fechas, ya que sí se deja para los últimos días, se encontraran con una aglomeración alta de credenciales 2019 y no se podrán renovar en tiempo, por lo que es recomendable acudir lo antes posible ya que existe una demanda baja de solicitudes” así lo dio a conocer José Luis Riveros Espinoza, Vocal  del Registro Federal de Electores de la Junta 07 Distrital Ejecutiva de Tamazunchale.

Mencionó que las personas podrán hacer citas para la renovación de su credencial desde la página de internet del INE o directamente a cada uno de los módulos, presentando únicamente los documentos como acta de nacimiento, identificación con fotografía, comprobante de domicilio.

El funcionario federal recalcó que quedan menos de dos meses para realizar dicho procedimiento debido a que se suspenderán labores en los días festivos de diciembre y enero.