inf-general

Toño Costa solicita ayudar a afectados

Mediante una reunión llevada a cabo en conocido salón de eventos ubicado en la zona centro de éste municipio, propiedad del alcalde electo Juan Antonio Costa Medina, quien manifestó sus agradecimientos a los tamazunchalenses así también tocó el tema del incendio ocurrido.

“Doy gracias por el apoyo recibido durante la campaña y la defensa del voto ya que eso reafirmo al final que la razón prevaleció” contando con un numero de más de 200 simpatizantes en cual se tocó el tema de la terrible tragedia ocurrida, lo cual llamó a realizar un minuto de silencio para las víctimas del incendio.

Propuso medidas para ayudar a los afectados las cuales fue un centro de acopio y de abrir una cuenta bancaria para captar recursos, con el objetivo de ayudar a todos los damnificados del pavoroso suceso.

pasando al tema de la elección en la cual se realizó el conteo en el CEEPAC de San Luis Potosí, se realizaron observaciones, y que en la cual al ver el fallo no favorable no se conformaron y presentaron sus resultados  ya que debido a las actas  presentadas en el Consejo Estatal Electoral fueron idóneas concentrando mal el resultado.

“La oposición afirmaba que esas cifras erróneas eran las buenas, pero finalmente la razón prevaleció y con apoyo de consejeros en respaldo a la verdad, ganamos la elección con 52 votos de diferencia”; indicó que el contrincante por la coalición PRI - PANAL va a impugnar, “pero vamos a ganar la elección porque gano la ciudadanía de Tamazunchale”.