inf-general

ITST en su XXI Aniversario

En el marco de su XXI Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale se realizará el evento del Congreso Nacional De Ingenierías (CONADI), de lo cual se estará llevando a cabo en las instalaciones del lugar del 22 al 26 de Octubre del 2018.

Por lo que el Director General del ITST, ingeniero Ricardo Bárcenas Rivas indicó que esto se desarrollará en la semana como festejo de sus 21 años de trabajo arduo del instituto, que lo ha colocado en una Universidad de primer nivel tanto en lo académico, deporte y cultural.

Esperan que esta semana sea aprovechada al máximo por todos los alumnos de la institución, en lo que corresponde las tres conferencias de temas elocuentes a las carreras de ingeniería de la institución.

Los temas serán; “Acelerador de Mentes Brillantes” a cargo del conferencista José Luis Gerardo Mac Farland Ávila; “”Eres lo Que Publicas” de el conferencista Roberto Ruz Sahrur; y “Como Aprender a Moverme Cuando Termine Mi Carrera” y “Los 30 Detonantes de la Productividad” a cargo del Doctor Alex Márquez Passy, de lo cual este último tema será dedicado especialmente para los empresarios.

Cabe hacer mención que la semana del 22 al 26 de Octubre además de las conferencias, se estarán presentando otros eventos, de los cuales son culturales y deportivos, sin dejar pasar desapercibido la invitación especial a las instalaciones del ITST a Facundo, el actor, productor y comediante este 25 de Octubre.