inf-general

Reconocieron a personal de apoyo y asistencia

La Unidad Regional de Servicios Educativos Huasteca Sur (URSEHS) y la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, llevaron a cabo la entrega de Estímulos por años de servicio y premios municipales a personal de apoyo y asistencia a la Educación 2019.

En este sentido, el encargado de la dependencia profesor Luis Nazario Rubio Ramírez, manifestó que el pasado 08 de Julio se reconoció al personal de apoyo y asistencia, ellos son los que hacen trabajos de limpieza y no laboran como docentes en las instituciones.

Esto se dio por sus 25, 30, 35, 40 y hasta 45 años de servicio, en donde se contó con la presencia del Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Alejo Rivera Ávila, jefes de sectores y representantes del municipio, donde además, se entregaron junto con los reconocimientos, un incentivo económico a los galardonados con una inversión de más de un millón de pesos.

El premio fue dado a alrededor de 58 personas las cuales fueron 6 premios municipales y recibieron entre los seis mil pesos hasta los cuarenta mil pesos, así lo dio a conocer el encargado.