matlapa

Certamen de ‘Reina de la Primavera 2019’

Matlapa, S.L.P.- Por primera vez el Gobierno Municipal que preside la ciudadana Karina Rivera Obregón, abre una convocatoria e invita a participar a niñas entre los 3 a 8 años de edad al certamen de “Reina de la Primavera 2019”.

De acuerdo a lo anterior, todas las participantes deberán estar acompañadas por sus padres durante en el desarrollo del programa, el cual dará inicio a las 16:00 horas con el desfile de carros alegóricos, posteriormente a las 17:30 horas openig, presentación de las candidatas, en vestido de noche y durante en la premiación y coronación, así lo indicó la titular del departamento de Cultura y Artes Alma Anahí Mendoza Durán.

“El jurado calificador será experto en la materia y foráneos, su decisión será inapelable, toda vez que calificarán que sea originaria del municipio, inteligencia, personalidad, carisma, edad de tres a ocho años, aptitudes y talentos a considerar, representar a alguna colonia o institución educativa, cada una obtendrá una premiación”, puntualizó la funcionaria.

EL DATO

Las inscripciones se realizarán en Oficina de Arte y Cultura de lunes  viernes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, con fecha límite hasta el día 19 de Marzo del 2019.