primera

Menor secuestrado

Tamazunchale.- Un menor de edad fue sustraído de su domicilio en la localidad de Aguazarca, por una persona mayor sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero; este fue el reporte a las autoridades, quienes de manera inmediata iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero del menor.

Los hechos que se registraron ayer viernes alrededor de las 10:50 horas, cuando SPM  recibió un llamado de Hilda H. R., de 40 años, con en la calle Mariano Escobedo del Barrio Reforma, Aguazarca, quien refirió que a base de engaños, se llevaron a su sobrino de nombre Miguel Ángel Hernández Hernández de 14 años, mencionando que Ubaldo Hernández Hernández de 18 años, quien es hermano lo secuestró y no saben nada de su paradero.

Al lugar arribaron las diversas corporaciones policiacas  y entrevistaron a la mujer quien señaló que desde hace tres años vive con ella su sobrino Miguel Ángel, porque su hermana de nombre Raquel H.R., se lo dejó, pero el pasado martes 28 de julio, a las 10 de la mañana llegó a su domicilio su otro sobrino Ubaldo H. H., de 18 años y que empezó a decirle que estaba muy grande y que lo quería mucho y que si se lo robaba; asegura que esa platica le causo extraña y minutos más tarde salieron de su casa para irse a pasear, al regreso del paseo notó a su sobrino, raro pero no le pregunte nada y  ayer viernes 29 de julio nuevamente dijeron que se iban a pasear al centro de Aguazarca y visitar a su abuelo Luis Hernández Flores que vive en barrio La Bandera pero fueron ahí, y desde ese momento perdieron contacto con el menor y temen por su integridad.