primera

Auto sepultado por derrumbe

A punto de ser aplastado por un cerro estuvo el conductor de un automóvil el cual, al circular sobre la carretera federal un montón de piedras cayó, dañando a la unidad la cual transitaba por el lugar, resultando sólo en daños materiales, generando la interrupción de la vialidad debido a que uno de los carriles de la carretera quedó bloqueado.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas cuando reportaron que un cerro se había desgajado cayendo sobre un vehículo Ikon color azul marca Ford con placas JL-53-234 el cual era conducido por Alfredo Rivera dañando la parte trasera del lado derecho, quedando bloqueado un carril de la carretera.

Acudieron elementos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencia, Bomberos, Policía Federal y Municipal los cuales realizaron las labores para retirar las piedras y tierra que habían caído sobre la unidad y quedando regadas sobre la carretera, sin que el conductor de la unidad presentara daños.

Quedó interrumpida la vialidad hasta que posteriormente el derrumbe fue retirado reabriéndose la circulación de la carretera federal.