primera

¡Intentaron matar Policía Municipal!

Con múltiples lesiones ingresó a la clínica de Matlapa un Policía Municipal luego de haber sido atacado a golpes y atropellado por un violento sujetó el cual quedó plenamente identificado, desconociéndose las causas de la agresión, de inmediato Policías lo auxiliaron y canalizaron al Hospital.

Los hechos ocurrieron a las 19:40 horas en el tramo de Escalanar, de acuerdo a la versión de los testigos y el mismo ofendido, cuando señala que este accidente inició cuando, el agente municipal Rubén “N” caminaba a orilla de la carretera en este sector, y por el lugar se encontró  Honorio “N” el cual sin motivo alguno comenzó a golpearlo hasta dejarlo en un charco de sangre.

Señala el agredido que tras este ataque quedó tirado en el asfalto y el agresor lo embistió con su vehículo para arrollarlo, provocándole varias heridas y contusiones en el cuerpo para después dejarlo abandonado en el lugar de los hechos.

Tras reponerse de este atentado el agente interpuso su denuncia formal ante el Ministerio Público por las lesiones sufridas y el intento de homicidio en su contra.