primera

¡Cayó en la extorsión!

Elementos de la Policía Municipal intervinieron ya que una comerciante presuntamente le estaban intentando extorsionar, debido a que presuntos usurpadores le solicitaban una fuerte cantidad de dinero a cambio de no hacerle daño a su hija, es por eso que iniciaron una acción de búsqueda de la infante por parte de la corporación quienes lograron localizar a la menor en su domicilio, tratándose de un intento de extorsión.

Fue durante la tarde del lunes cuando se reportó que sobre la plaza Juárez, una comerciante presentaba crisis nerviosa, acudiendo la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la mujer Dalia M. M. la cual refirió que había recibido llamadas donde le exigían miles de pesos a cambio de no hacerle daño a su hija menor de edad, acto que la madre de familia creyó que era verdad, ante esto la dama fue canalizada al Hospital Rural No. 44 para su atención médica debido a la crisis que presentaba.

Mientras que efectivos de la Policía Municipal implementaron la búsqueda de la menor quien fue localizada en su domicilio particular sana y salva, llegando a la conclusión que se trataba de un intento de extorsión hacia la comerciante, en tanto los elementos, la asesoran para acudir a interponer su denuncia formal ante la Agencia del Ministerio Público.