primera

¡Asaltaron Elektra!

En varios miles de pesos fue valuado el robo a tienda departamental la madrugada de ayer domingo luego de que un grupo de hampones se introdujera por la parte trasera de esta mueblería con razón social -Grupo Elektra- sobre la Avenida Juárez.

El reporte a las autoridades policiacas lo realizaron empleados del establecimiento durante las primeras horas de ayer, cuando se disponían a abrir la tienda y se percataron el desorden dentro del local, donde a simple vista se percataron de la falta de varios aparatos electrónicos sin especificar el monto total, ya que la mayoría de los artículos se encontraba en el almacén.

Hasta el momento no se han dado a conocer el botín hurtado ni el número de personas que perpetraron y violentaron la seguridad para robar en dicha tienda, por ello los agentes adscritos a la Fiscalía "Huasteca Sur" ya iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los involucrados en este atraco.

Hasta la tarde de ayer se encontraba aún cerrada la tienda a reserva que abriera sus puertas al público para realizar pagos, compras y demás actividades.