primera

¡Desapareció madre e hija!

Madre e hija del barrio San José perteneciente a Tampacán se encuentran desaparecidas, motivo por el cual, familiares y autoridades se abocaron en su búsqueda para encontrarlas.

Fue la señora Laura Yesenia quién reportó a las autoridades correspondientes que, su hermana María Julia Hernández y su sobrina Yari se encuentran extraviadas desde el pasado lunes.

Trascendió que estas personas desaparecieron cuando se encontraban en el municipio de Matlapa, mismas que fueron buscadas allá y no fueron encontradas.

Pidieron la coloboración de la ciudadanía, si las ven llamar a los números de celular, 4831189465 y 4831087305, mientras que la Fiscalía General del Estado activa su búsqueda.

Cabe resaltar que la primera línea de investigación recae que la mujer huye de la justicia, toda vez que hace algunos días fue denunciada ante la Delegación de la Huasteca Sur de la Fiscalía General del Estado por el delito de maltrato contra su menor hijo, información que se dio a conocer a través de este medio de comunicación cuando sucedieron estos hechos.