Entregó Bienestar tarjetas de La Escuela es Nuestra
Tamazunchale.- Se encabezó en las instalaciones de la Unidad Deportiva UDETA, la entrega de varias tarjetas del programa "La Escuela es Nuestra", beneficiando a diferentes niveles educativos.
Con esta entrega a madres y padres representantes de los Comités de Ejecución y Vigilancia de escuelas públicas, inicia la fase de este programa, que beneficiará a 263 instituciones de Tamazunchale, que va desde educación básica hasta las secundarias.
Los comités son los encargados de determinar los proyectos de mantenimiento y rehabilitación a los que se destinará el apoyo proporcionado por el Gobierno Federal, con el fin de mejorar la infraestructura menor y modernizar los planteles educativos de la ciudad.
MALA ORGANIZACIÓN
Cabe destacar que durante la entrega de tarjetas de becas para estudiantes a los representantes de comités de las diferentes localidades del municipio señalaron la mala organización del evento, ya que un beneficiario acusó de que los citaron desde las 08:00 horas de la mañana y hasta el medio día no había un avance significativo, por lo que la molestia fue evidente ante el calor sofocante que se está viviendo.
"Sí, nos citaron desde las 8 am y hasta el momento no han entregado las tarjetas porque no tienen mesas", afirmaron.