El Sur de tamzunchal
Molesta población cambio de sede de Carnaval

Molesta población cambio de sede de Carnaval


Pisaflores, Hgo.- La cartelera oficial para el Carnaval 2023 fue lanzada ya hace algunas semanas y ante esto existieron algunas opiniones de la población con respecto a algunos artistas, acusando inclusive de un evento mal planeado, sin embargo el mismo fue bien recibido por la mayoría de la población quienes ya deseaban que esta fiesta volviera al municipio después de tres largos años.

Sin embargo donde casi toda la población estuvo de acuerdo es en la molestia que causó por el cambio de la sede del evento principal del Carnaval, mismo donde se realizará el baile estelar y que tiene como tradición realizarse en el centro de esta cabecera municipal.

Sin embargo para este año, autoridades del municipio notificaron que se realizaría en La Vega, Pisaflores, en un terreno privado. Estos hechos generaron la molestia, ya que además de no respetar el lugar tradicional para este evento se acusa de favorecer únicamente al propietario de este rancho, pero afectarán a los comerciantes del centro quienes no tendrán derrama económica durante este día tan importante.

Top