
Octavio Pedroza va por el desarrollo comercial
Octavio Pedroza Gaitán, candidato a gobernador de la Coalición Sí por San Luis, se reunió con representantes de diversas áreas comerciales del municipio, quienes se pronunciaron a favor de que prevalezca el desarrollo del comercio local así como el progreso en San Luis Potosí.
Entre los asistentes estuvieron la candidata a la diputación local Bernarda Reyes Hernández y el candidato a la alcaldía Baldemar Orta López quienes hicieron un recorrido por el área de comedores de La Plazoleta de Guadalupe
Los comerciantes coincidieron en que debe gobernar alguien que se preocupe por sus necesidades y este consiente de las carencias en esta región de la Huasteca potosina.
Durante el encuentro, el candidato a la gubernatura, dijo estar comprometido a generar empleos y riqueza, ya que están convencidos de su responsabilidad social para lograr que las familias mejoren su calidad de vida.
En su intervención, Pedroza Gaitán dijo: "Es momento de que construyamos un Estado con empleos, inversión y mejor vida para todas y todos los potosinos, porque nos necesitan a todos unidos, para seguir con el progreso en la entidad potosina" y agregó que, al mantener la paz social y laboral en San Luis Potosí, se puede conseguir todo lo anterior.