El Sur de tamzunchal
Ayuntamiento comprometido para evitar la corrupción

Ayuntamiento comprometido para evitar la corrupción

Falta mucho por hacer a fin de garantizar que el presupuesto llegue a donde debe ir


San Martín Chalchicuautla, S.L.P.-  El Ayuntamiento refrenda  su compromiso en contra de la corrupción, debido a que socava la democracia y los derechos humanos, facilita la actividad criminal, y merma los recursos que deben ser de todos y todas.

Es por ello que en el Día Internacional Contra la Corrupción, el Ayuntamiento en su página oficial  refrenda ese compromiso y se unen a la lucha de aquellos que dedican sus vidas a combatir la corrupción y fomentar la transparencia.

Aunado a ello se ha dado puntual seguimiento al cumplimiento de los distintos instrumentos que, en materia de transparencia y rendición de cuentas se han hecho, ante los organismos Estatales a través de sus respectivos grupos de Trabajo.

No obstante, todavía falta mucho por hacer a fin de garantizar que el presupuesto llegue a donde debe ir, sin que se cometan abusos, ni irregularidades, la  austeridad y vigilancia de las finanzas es fundamental para garantizar que se ejerzan con apego a los principios de economía, eficiencia, eficacia, transparencia y honestidad.

Top