
¡ALBAÑILES ATRAPADOS!
Doce albañiles fueron sorprendidos por el aumento del nivel del río Moctezuma cuando se encontraban laborando en la construcción de la calle que conduce a El Mangal, San Rafael, quedando atrapados en su zona de trabajo.
Siendo elementos de Bomberos, grupo AVE, Comisión Nacional de Emergencias y Protección Civil quienes acudieron al lugar realizando recomendaciones a los trabajadores para lograr salir por uno de los caminos de terracería que conduce al sector, logrando ser rescatados sanos y salvos.
Fue a las 15:10 horas del pasado viernes, cuando se reportó que varios trabajadores se encontraban en el camino a El Mangal y el agua del río Moctezuma comenzó a subir rápidamente, dejándolos atrapados, sin que corrieran mayores riesgos debido a que se habían refugiado en una de las zonas altas de la construcción.
Tras el hecho, los socorristas realizaron recomendaciones a los trabajadores, dándoles a conocer rutas para poder salir del lugar, siendo horas después cuando lograron salir por sus propios medios a través de caminos cercanos al lugar, sin que la situación pasara a mayores.