El Sur de tamzunchal
¡ATROPELLADO!

¡ATROPELLADO!

Conductor del automóvil se dio a la fuga; abandonó la unidad motriz


Con lesiones diversas en la cara y otras partes del cuerpo, resultó un hombre de la tercera edad al ser atropellado por un vehículo que era guiado a exceso de velocidad, la noche del domingo en el Bulevar México-Laredo.

Los hechos sucedieron minutos antes las 20:30 horas, en el tramo comprendido entre las calles Escontría y 16 de Septiembre de Ciudad Valles.

El vehículo protagonista es un Nissan Sentra color blanco, de modelo reciente, sin placas de identificación, cuyo conductor se retiró del lugar.

La persona identificada como Enrique Turrubiates Díaz de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Florida, de esta ciudad, al parecer trataba de cruzar el Bulevar, cuando fue impactado por el vehículo, que se desplazaba en dirección de norte a sur.

A causa de esto, el peatón cayó primero en el cofre y el parabrisas del auto, causándose abrasiones en la cara y golpes en otras partes del cuerpo, después salió proyectado a la parte posterior, quedando boca arriba encima de la cajuela.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a un centro hospitalario local.

Top