El Sur de tamzunchal
Balacera: 2 lesionados

Balacera: 2 lesionados


Como resultado de los operativos disuasivos y preventivos llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos que atenten contra la paz pública en la zona Huasteca, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en coordinación con la Policía Municipal, aseguraron un vehículo que contaba con impactos de arma de fuego.

Tras un reporte atendido en la línea 089 Denuncia Anónima en que informaban sobre un automóvil en presunto estado de abandono y con impactos de arma de fuego, los uniformados de la GCE se movilizaron inmediatamente hacia la colonia Loma Bonita.

Al llegar al Boulevard Lázaro Cárdenas, Ciudad Valles, el cuerpo de seguridad estatal ubicó el automotor Ford, modelo 2014, tipo Focus, color rojo, el cual contaba con diversos impactos de bala. En su interior fueron localizados, 27 cartuchos percutidos calibre .223, 02 cargadores para calibre .223, 05 cartuchos útiles calibre .223, 1 porta cargador con capacidad para 04 cargadores, 01 equipo de radiocomunicación, 12 artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

El vehículo, así como los indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Top