El Sur de tamzunchal
MURIÓ ATROPELLADA

MURIÓ ATROPELLADA


Redacción/El Sur

Joven mujer originaria del municipio de San Martín murió atropellada presuntamente por un Agente de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Nuevo León, cuando la ahora occisa se disponía a cruzar una avenida, en el municipio de García.

Fue la tarde del pasado jueves, cuando una mujer que vendía jugos en un crucero de aquella ciudad, murió tras ser atropellada por una camioneta cuyo conductor, presuntamente resultó ser un oficial de Tránsito del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

Se presume que el oficinal aceleró para cruzar antes de que el semáforo cambiara a rojo.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 horas del día antes mencionado, en la circulación al poniente de la avenida Lincoln, frente a la Colonia Santa María.

Horas después, la ahora fallecida fue identificada como Perla “N”, de 16 años, originaria de una comunidad de la zona norte de San Martín Chalchicuautla, quien se dedicaba a la venta de jugos y tunas en ese lugar.

Tras el reporte del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la mujer mencionaron que ya no tenía signos de vida, al presentar abundante sangrado en la cabeza.

En el lugar, el conductor de la camioneta Jeep Liberty, color negro, fue detenido e identificado como Alan García Covarrubias, de 28 años, de acuerdo a lo que mencionaron algunos testigos, el conductor de la camioneta y la mujer que lo acompañaba, vestían uniformes de oficiales de Tránsito de Santa Catarina, Nuevo León.

Top