El Sur de tamzunchal
Murió bebé

Murió bebé

Al llegar al Hospital IMSS Bienestar médicos determinaron el fallecimiento


Tamazunchale.- Trágica muerte tuvo un bebé de apenas un mes, quien presentó complicaciones de salud a última hora, siendo trasladado al Hospital IMSS Bienestar, en donde al llegar a bordo de una ambulancia los médicos determinaron que el infante ya no presentaba signos vitales.

Tras el hecho, los médicos dieron parte a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a tomar conocimiento de los hechos, solicitando el retiro del cuerpo para ser trasladado al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente en donde se determinaron las causas de la muerte.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 12:30 horas del pasado miércoles, cuando se reportó el arribo de un menor sin signos vitales a bordo de una ambulancia del Sector Salud de Chapulhuacán, Hidalgo, mismo que había sido ingresado en primera instancia al Centro de Salud, debido a que sus padres provenían de La Loma, Chapulhuacán, Hidalgo.

Pero dado a los padecimientos que presentaba fue trasladado de urgencia a la clínica IMSS Bienestar, en donde llegó sin signos, tras el arribo de agentes ministeriales se entrevistaron con los padres, quienes mencionaron que el infante presentó complicaciones de salud y fue trasladado de urgencia.

El cadáver fue trasladado al SEMELE, en donde se le practicó la necropsia de ley correspondiente y se determinó las causas exactas de la muerte, realizando las diligencias correspondientes para entregar el cuerpo a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top