NIÑA ELECTROCUTADA
Derivado del estado delicado de salud que presenta la niña Fátima L. H., quien en días pasados resultó con quemaduras graves tras haber sufrido una descarga eléctrica en su domicilio ubicado en el municipio de Chapulhuacán, Hidalgo, la menor fue trasladada a Pachuca, Hidalgo, para su atención médica.
La menor de seis años se encontraba intentada en el Hospital IMSS Bienestar No. 21, de Huejutla de Reyes, Hidalgo, quien presentaba graves quemaduras en su cuerpo tras la descarga eléctrica recibida, siendo durante el día domingo, cuando fue trasladada vida aérea al Hospital del Niño DIF en Pachuca de Soto, para realizarle las cirugías necesarias pues a consecuencia de las graves quemaduras, tiene riesgo de perder la vida, por lo que los médicos harán todo lo posible para salvarla.
Posteriormente se espera que la niña sea trasladada a la Ciudad de Galveston, Texas, en donde recibirá atención médica especializada, gracias al apoyo de la Fundación Michou y Mau, creada para atender a niños quemadas.