Se mató de un balazo accidentalmente
Tamazunchale.- Macabro hallazgo realizaron la madrugada del jueves al encontrar el cuerpo sin vida de un joven tirado a orillas de un camino de la localidad de Guaxcuaco, Tamazunchale, con un disparo por arma de fuego.
Según los primeros informes, el hecho se registró aproximadamente a las 00:00 horas de ayer jueves y fue hasta horas después que pobladores se llevaron el macabro hallazgo al localizar el cuerpo sin vida y con un disparo en la espalda por arma de fuego, fue identificado como César M. H., de 29 años, vecino de la misma localidad.
De acuerdo a reportes, el joven habría acudido a su huerta, pero ya de regreso sufrió una caída de su altura y el arma, sin saber el calibre que portaba, se accionó accidentalmente y, se causó una lesión en la espalda, misma que le quitó la vida de manera instantánea.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal, Agentes de Métodos de Investigación y Forense, quienes se encargaron de levantar el cuerpo e indicios para las investigaciones, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley y posteriormente entregar a sus familiares para su sepultura.