El Sur de tamzunchal
Catástrofes y  muertes

Catástrofes y muertes


El 2022 está por terminar y el Psíquico Horus ya realizó algunas predicciones “catastróficas” que pondrán en riesgo la vida de las personas, en lo que resta del año, con  desastres naturales, enfermedades, así como la muerte de cantantes y artistas de la farándula.

Horus da a conocer una probadita de lo que le espera supuestamente, a los habitantes de la Tierra durante estos días de lo que le restan a este 2022.

Sismos, explosiones volcánicas, sequías según las palabras del Psíquico Horus marcarían el inicio del fin del mundo, son solo algunos pronósticos, quien señaló que los humanos deben cuidar la naturaleza y la tierra, pues de no ser así podrá conllevar a un peligro inminente.

“Será muy inestable este fin de año 2022, porque el 2023 inicia con una fuerte sequía, con muchos cambios en el gabinete de Andrés Manuel López Obrador antes de cerrar el año y a inicios del próximo”.

En cuestión de economía, en el mundo se tendrá una recesión fuerte para cerrar el 2022 e inicio de año.

Habló de desastres naturales para cerrar el año algunos terremotos en Asia, en México solamente pequeños temblores, así como en los tres primeros meses del 2023.

Seguirán muriendo cantantes y personajes famosos en el ámbito nacional y extranjero en el terreno de la música y la actuación, para cerrar este año iniciando el año nuevo muere un cantante muy famoso de la época de los 70.

Expreso Horus que el Gobierno de Ricardo Gallardo cierra este año a más de un mes y medio por concluir con muchos avances y logros, en el ámbito político se posiciona con muy buen perfil positivo, con muchas obras y cambios importantes benéficos para los municipios.

Top