Muere joven en trancazo mortal
Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el kilómetro 68 de la autopista Valles-Rayón, en el tramo Valles-Tamasopo a la altura del ejido La Pitahaya.
El mortal accidente se registró la mañana de ayer domingo, cuando una camioneta blanca de la marca Nissan, tipo estaquitas, de modelo reciente con tres tripulantes a bordo circulaba por la rúa en mención y se presume que debido a la velocidad inmoderada y pavimento mojado su conductor perdió el control y se impactó en la parte trasera de un tráiler dejando como saldo un muerto y dos heridos graves.
Según los primeros reportes, la víctima mortal llevaba por nombre Jesús Salvador Balderas Montalvo de aproximadamente 22 años y con domicilio en la calle Galeana del poblado Estación Las Palmas, perteneciente al municipio de Tamuín, quien murió de manera instantánea debido a las múltiples heridas y la amputación de un brazo, mientras que dos más resultaron con lesiones graves y fueron identificados como Julio César Olguín Flores de 29 años y Martín de Jesús Herrera Villanueva de 31 años, con domicilio en Ébano y Altamira Tamaulipas.
En la zona, arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a los heridos y los trasladaron al Hospital General de Ciudad Valles mientras que del tráiler nada se supo, ya que después del mortal choque se dio a la fuga.
Agentes de la Guardia Nacional acordonaron el área en la espera de elementos de la Fiscalía General del Estado y Forense quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a SEMEFO para la necropsia de ley.