El Sur de tamzunchal
Vigilancia coordinada para automovilistas

Vigilancia coordinada para automovilistas

Ante reportes de presencia de desconocidos en la 85


Chapulhuacán, Hidalgo.- A fin de prevenir accidentes en la carretera México- Laredo, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal dieron por iniciado recorridos de vigilancia de manera coordinada para prevenir hechos delictivos.

Esto a raíz del reporte de choferes quienes, señalaron que la carretera 85 se encuentra muy solitaria y con mucha neblina, ha favorecido que autos desconocidos merodeen los límites con la Delegación de Santa Ana de Allende y temen la presencia de asaltantes.

Añadió el quejoso que este es el modus operandi de los delincuentes y no es la primera vez que ocurre por esta zona, por esto puso en conocimiento a las autoridades, quienes armaron un dispositivo de seguridad sobre la rúa federal.

Es por ello que se dará continuidad a la revisión de vehículos y se mantendrá vigilancia en las fronteras con límites municipales y tramos estatales, así también total vigilancia coordinada con la Guardia Nacional sobre la carretera federal México- Laredo para evitar atracos, además se invita a la población a evitar conducir en estado de ebriedad para prevenir accidentes que pudieran terminar con heridos o con pérdidas de vidas humanas.

Top