El Sur de tamzunchal
Piden retirar vehículos abandonados

Piden retirar vehículos abandonados


En Matlapa, la presencia de numerosos vehículos abandonados a lo largo de la carretera federal, e incluso en la zona céntrica del municipio, genera una imagen desfavorable y ocupa innecesariamente espacio en las márgenes de la vía.

Estos vehículos abandonados constituyen una fuente de contaminación visual y se convierten en improvisados basureros. Algunos de ellos se encuentran en avanzado estado de deterioro, con partes que podrían representar un peligro para quienes transitan cerca de ellos.

Es importante destacar que esta situación entraña un riesgo considerable, ya que las piezas metálicas oxidadas pueden ocasionar heridas graves a las personas, sobre todo a los niños y a los adultos que no están vacunados contra el tétanos.

Resulta urgente abordar este problema para preservar la seguridad y la estética del municipio de Matlapa. La remoción adecuada de estos vehículos abandonados no solo contribuirá a mejorar la imagen del entorno, sino que también reducirá los riesgos de accidentes y lesiones para la población local y los visitantes.

Top