El Sur de tamzunchal
Muchos menores se quedaron sin vacuna

Muchos menores se quedaron sin vacuna

Largas filas se visualizaron en Centro de Salud


 Tampacán, S.L.P.- Se reportó desabasto de vacunas anti Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad en el Centro de Salud de este municipio, hubo personas formadas desde las 5:00 am y no alcanzaron a pesar de pasar horas en la fila.

Madres de familia denunciaron que desde el primer día 3 de noviembre se registró el desabasto debido a que se formó una larga fila y solo aplicaron 300 dosis y quedaron 100 pendientes que este 4 de noviembre se presentaron vacunándose alrededor de 200 menores.

Cabe señalar que quedaron pendientes 200 niños de 5 a 11 años, la vacunación se cerró a las 14:30 horas porque las dosis se acabaron quedando una gran parte de la población pendiente.

Los encargados del Centro de Salud levantaron una lista donde solo se registraron 50 personas, quienes en la próxima jornada de vacunación podrán asistir.

Los padres de familia que acompañaron a los menores a la aplicación de la dosis correspondiente, comentaron que a las 10 de la mañana de este viernes empezaron a formarse en el Centro de Salud de Tampacán.

Top