El Sur de tamzunchal
Obras en La Esperanza y El Frijolillo entregó LFHO

Obras en La Esperanza y El Frijolillo entregó LFHO

Presidente inauguró calles y caminos pavimentados


San Martín Chalchicuautla S.L.P.- El Alcalde de este municipio cerró la semana con un recorrido por algunas localidades del municipio donde realizó la inauguración de calles y caminos pavimentados.

Es así como en la localidad de La Esperanza tienen una vialidad pavimentada como en El Frijolillo.

El Presidente Luis Fernando Herbert Orta inauguró una serie de obras de infraestructura vial en la comunidad La Esperanza, luego de unos meses de trabajo en los que estuvieron participando personal del Ayuntamiento y pobladores de la localidad que fueron contratados para efectos de la obra, ahora se tienen concluidos los trabajos.

El Edil acudió a La Esperanza para dar por inauguradas las obras, convivió con la gente de la comunidad, quienes le mostraron su agradecimiento, pues durante muchos años esperaron la realización de estas obras y a pesar de ser obras de gran importancia, las administraciones pasadas ignoraron sus peticiones.

También visitó la localidad  de "El Frijolillo" donde también hay muchas  necesidades de infraestructura e inauguró 2 obras.

Como parte del paquete de inversión que el Alcalde ha ejecutado una pavimentación con concreto hidráulico y un tramo rehabilitado con engravado en el camino de acceso a la comunidad.

Estas obras son muy importantes, pues permiten el tránsito seguro y en menor tiempo, en beneficio de aquellos que entrar o salir de la localidad, sin duda, con estas obras, se mejorará en mucho las condiciones en las que se transita en El Frijolillo.

Top