El Sur de tamzunchal
“Es hora de cambiar”: Domelipa hizo una sorpresiva revelación que emocionó a sus seguidores

“Es hora de cambiar”: Domelipa hizo una sorpresiva revelación que emocionó a sus seguidores

Los fans de la guapa tiktoker la felicitaron por esta decisión.


MÉXICO.- A medida que crece la popularidad de Domelipa, también lo hacen sus detractores y quienes la critican, pero mucho más su fandom y todos aquellos que la apoyan de manera incondicional en cada paso que da. La tiktoker se convirtió en todo un referente durante la pandemia y sus fanáticos se sienten agradecidos de tenerla en este tiempo de aislamiento, pues siempre estuvieron entretenidos.

Una de las críticas más grandes hacia los tiktokers es que en su mayoría han abandonado sus estudios para dedicarse de lleno a hacer TikToks y aunque en estos momentos es la red social más popular, ¿quién dice que siempre será así? O que todos aquellos que han ganado popularidad gracias a la red social de videos cortos seguirán estando en el gusto del público más adelante.

Por eso, el que Domelipa haya decidido retomar sus estudios está siendo muy aplaudido por sus seguidores, quienes se sienten emocionados de que la tiktoker piense en su futuro y sobre todo, que de un buen ejemplo a sus fans, que en su gran mayoría son niños. Esta noticia la dio en un video que compartió en su cuenta de TikTok, mientras se encontraba con su madre.

Pero esta no fue la única sorpresa que reveló la tiktoker, además compartió que pronto se cambiarán de casa y que han comenzado con la mudanza, lo cual la tiene muy nostálgica, porque le encanta su habitación. Domelipa dijo que ahora que retome sus estudios se encontrará en Monterrey la mayor parte del tiempo y es por eso que este cambio es necesario.

Sus seguidores se mostraron tan nostálgicos como ella, pues fue en esa habitación donde Domelipa comenzó a grabar sus primeros videos de TikTok y bueno, lo demás es historia. Ya veremos qué nuevas aventuras compartirá la tiktoker ahora que regrese a la escuela, con sus compañeros y claro, con sus amigos tiktokers y también el nuevo lugar al que la regiomontana llamará hogar.

Top