El Sur de tamzunchal
BRUTAL IMPACTO

BRUTAL IMPACTO

Camioneta vs. camión recolector de basura; miles de pesos en daños


Miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque registrado sobre la carretera federal Tamazunchale-Álamo a la altura de Limajtitla, Chapulhuacanito, Tamazunchale, tras el accidente Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Fue a las 14:10 horas del martes, cuando a través de los números de emergencias se reportó un choque entre una camioneta y un camión recolector de basura, acudiendo al lugar Protección Civil sin localizar personas lesionadas solo daños materiales tras el fuerte encontronazo.

Trascendió que el accidente se presentó debido al pavimento mojado y velocidad inmoderada, lo que ocasionó que el conductor identificado como Jorge H., de 33 años, de una camioneta Ford Lobo, color azul, con placas del Estado, derrapara y se impactara contra un camión marca International, color blanco, propiedad del Ayuntamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo, del departamento de Ecología.

Tras el percance, Tránsito Municipal acudió a tomar conocimiento de los hechos, mientras las unidades involucradas en el accidente fueron remolcadas a la pensión vehicular para el deslinde de responsabilidades.

Top