De guardián a ladrón: saca arma y se roba más de 4 millones
S.L.P.- Un custodio de la empresa Seguritec, obtuvo un millón y medio de pesos como botín luego de asaltar a sus propios compañeros en la Bodega Aurrerá de la Colonia Los Olivos, a los que amagó con arma de fuego y luego de obtener el dinero se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Fue poco antes de las diez de la mañana del domingo cuando el hecho se reportó a las corporaciones policiales, por lo que de inmediato acudieron elementos para iniciar las investigaciones.
Según se informó, los custodios de la empresa Seguritec se encontraban en la Bodega Aurrerá ubicada en la Avenida Constitución y Avenida Los Olivos, a donde habían acudido al parecer a recoger dinero para su traslado.
Sin embargo, en determinado momento uno de los custodios sorprendió a los compañeros y amagándolos con pistola se apoderó de las bolsas de dinero y posteriormente se dio a la fuga sin que pudieran impedirlo.
Una vez con el reporte, elementos de la Guardia Civil Estatal, así como de la Policía Municipal, arribaron al sitio y montaron un operativo por los alrededores, pero no se pudo localizar al custodio con el dinero.
Se acordonó el área del asalto y se esperaba el arribo de personal de Servicios Periciales para que realizara la inspección en busca de indicios, así como también los representantes de la empresa Seguritec acudirían ante el Ministerio Público a formalizar la denuncia por el robo del dinero.