Sale del Cereso y mata a su padre
Tampacán.- Terrible crimen se perpetró en el barrio de Coyolo, perteneciente al municipio de Tampacán, después de que un sujeto mató a su propio padre asestándole varias puñaladas, mismo que quedó en medio de un charco de sangre.
El hecho se registró a las 22:00 horas del pasado jueves, cuando vecinos y autoridades del barrio Coyolo, alertaron a la Policía Municipal sobre el sangriento hecho.
De acuerdo a los primeros reportes fue a causa de una presunta discusión y al calentarse los ánimos el ahora prófugo de la justicia identificado solo como Marcos H. de aproximadamente 40 años, quien recién abandonó el Cereso, se le abalanzó a su padre y le asestó varias puñaladas, siendo una que fue mortal pues le causó una fuerte lesión y le arrebató la vida de manera instantánea debido a una hemorragia que presentaba, ante esto los familiares nada pudieran hacer para salvarle la vida. El hoy occiso fue identificado como Fidel H., de aproximadamente 60 años, y tenía el cargo de Juez Auxiliar.
Tras el hecho, el lugar fue acordonado a fin de evitar contaminar la escena del crimen y fue hasta las 04:00 horas de la madrugada de ayer viernes que la Fiscalía General del Estado arribó a la zona para el levantamiento del cuerpo e iniciar con las primeras investigaciones, del presunto nada se sabe, ya que huyó después de aberrante acto que cometió, pero fue plenamente identificado y ya es buscado en varias partes a fin de detenerlo y castigarlo conforme lo marca la ley.