Cayó niño a pileta y murió ahogado
Matlapa.- Trágica muerte tuvo un menor de siete años tras caer a una pileta de agua ubicada en su domicilio en la comunidad de Tlamaxac, Nexcuayo, Matlapa, aún con vida el infante fue rescatado por sus padres y trasladado a la Unidad Médica Familiar del Materno en donde fue declarado si vida.
Fue durante la tarde del viernes, cuando médicos en turno de la Unidad Médica dieron parte a la Fiscalía tras el ingreso de un menor sin signos vitales, el cual presuntamente habría fallecido por ahogamiento, tras el hecho al lugar se movilizaron Agentes de la Policía Ministerial quienes se entrevistaron con los padres del occiso.
Trascendió que el menor habría caído a una pileta en donde fue rescatado aún con vida, siendo trasladado al hospital en donde llegó sin vida, Servicios Periciales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al SEMELE para la necropsia de ley correspondiente, quedando identificado el occiso cómo Fernando Y. P. H., de 7 años.