matlapa

Invitan a pagar el servicio del agua

 

A causa de que los gastos de operación son muy elevados y la recaudación mensual es poca, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado invita a la población realizar el pago mensual del servicio.

“Para traer el agua hasta el domicilio se llevan a cabo bombeos y rembombeos y los gastos por energía eléctrica son elevados, además hay que agregarle los gastos por accesorios y herramientas para llevar a cabo el buen funcionamiento del sistema de agua” mencionó Nazario García Castillo, director del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

“Por tal motivo a toda la población a que asista a las oficinas ubicadas en la presidencia municipal a realizar el pago del servicio, ya que es necesario su pago tener una buena operatividad” agregó el funcionario.

“A su vez invito a la población a reportar las fugas de agua, para que sean atendidas de manera inmediata por el personal a su cargo, en este mes se continúan reparando tuberías  y tomas en mal estado que han provocado el desperdicio del vital líquido, la semana pasada se atendió la fuga que se tenía en el acceso de la presidencia y otras en la zona centro” finalizó.