El Sur de tamzunchal
Iniciará vacunación para niños de 5 a 11 años

Iniciará vacunación para niños de 5 a 11 años

Sedes se dieron a conocer por Servidores de la Nación


Chapulhuacán, Hidalgo. - Con aceptación y gran participación en registro para la vacunación de primera dosis contra Covid-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad, se lleva a cabo en el municipio de Chapulhuacán al igual que en Pisaflores.

En dicha jornada participan Servidores de la Nación, médicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y de Sector Salud.

La programación de la vacuna se realiza en razonamiento de atender de manera adecuada a la población y con la finalidad de evitar aglomeraciones, así como con el objetivo de atender a las comunidades más alejadas de manera oportuna.

Los puntos de vacunación estarán instalados de 09:00 a.m. a 13:00 p.m. en Chapulhuacán en la cancha techada de la cabecera y en Santa Ana de Allende, así como en Pisaflores en el mismo horario en la Plaza Juárez y en la explanada de la parroquia San Isidro Labrador en  la localidad de Chalahuite, y el biológico a aplicar será el Pfizer BioNTech, a partir del día 24, 26 y 27 de octubre.

Los menores deben acudir en compañía de su madre, padre o tutor(a), llevar el CURP, así como el expediente de vacunación impreso, el cual pueden obtener en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, para que el proceso sea más sencillo a la hora de acudir a vacunar a los menores.

Con estas acciones, se reitera el compromiso del Gobierno de México de inmunizar a los menores de 5 a 11 años para que estén protegidos, por lo que se pide a los padres de familia y /o tutores atender el llamado a esta convocatoria.

Top