Cacicazgo familiar en Tampacán
Tampacán.- Las aspiraciones de la alcaldesa Brisseire Sánchez López ya son opacadas por apoyar a su hermana Yizlen y a su cuñado Christian Sánchez Sánchez al grado que la población ya está formando un bloque para que no voten por ellos por ser un cacicazgo familiar, ya que la familia quiere la diputación federal, local y alcaldía.
Destacan que la presidenta Brisseire Sánchez López traicionó al PRI en Tampacán que la mantuvo dos veces como Alcalde por chapulinear al Partido Verde, exigió la candidatura para ella a la diputación local por el Distrito 15 por el Partido Verde y la candidatura para su hermana a la presidencia municipal de Tampacán, pero no solo con eso. También la candidatura a la reelección de candidato a la diputación a su cuñado Christian Sánchez.
El cacicazgo familiar enfrenta ya una oposición total de los habitantes en ejidos y comunidades donde se habla de un bloque de oposición para que no voten por la familia que solo busca enriquecerse y mantener sumido en la pobreza y el atraso al municipio.
Brisseire Sánchez López está dejando una gran cantidad de obras inconclusas y no resolvió los problemas de agua potable, drenaje y electrificación, así como pavimentación de calles y caminos muy necesarios en ejidos y comunidades.