El Sur de tamzunchal
Barrio Tlaxcala campeón venció a Tezapotla 4 a 1

Barrio Tlaxcala campeón venció a Tezapotla 4 a 1

Balompié Enramaditas invita a su torneo de veteranos en el campo de la Mora, el jueves


Barrio Tlaxcala de la localidad de Enramaditas se apoderó del campeonato del torneo relámpago en honor al C. Bardomiano Santos Martínez al imponerse en la gran final del certamen balompédico celebrado el lunes 25 de diciembre al representativo de Tezapotla 4-1.

El campo de la Mora de la comunidad de Enramaditas se engalanó con la presencia de jugadores, aficionados y asistentes que acudieron para darle vida al tradicional torneo que se celebra cada diciembre.

Además del monarca Barrio Tlaxcala que se agenció 3000 mil pesos, el subcampeón Tezapotla ganó dos mil pesos y subió al pódium en tercer lugar El Carrizal que se llevó 500 pesos.

La idea de la celebración de este torneo no solo fue con la intensión de fomentar lazos de amistad; sino homenajear a un vecino destacado y gestor de la comunidad como lo es el Sr. Bardomiano Santos Martínez.

Además de Jesús Guerrero refuerzo del cuadro campeón, participaron con Barrio Tlaxcala: Amadeo Santos, Juan Carlos Santos, Javier Santos, Héctor Iván Antonio, Marcos Martínez y Alan Yair Jerónimo.

Invitan a torneo de veteranos 37 y más

El jueves 28 de diciembre se celebrará el torneo de la categoría de veteranos 37 y más a partir de las 11 de la mañana en el campo de la Mora de la localidad de Enramaditas

Top