Abarrotera vende productos caducados
Tamazunchale.- Mediante una denuncia ciudadana, la comerciante Martina Pérez quien tiene un negocio en la Colonia Zacatipán, expresó su molestia debido a que en una conocida tienda de abarrotes de este municipio le vendieron una caja de Nutri Leche con 12 pack, con la fecha de caducidad borroneada y le salió echada a perder.
Refirió la quejosa que no le tomó mucha importancia ya que pensó que solo era una pieza, pero al abrir una para su consumo se percató de que la leche estaba espesa con un fétido olor, al poco rato llegó una clienta a darle la misma queja de que la leche que le había comprado estaba ya en mal estado.
Agregó que tomó la caja completa y la llevó directo a la abarrotera donde los empleados sin chistar le hicieron el cambio de la caja ya con fecha de caducidad legible.
Manifiesta Martina Pérez que por la actitud del personal se pudo dar cuenta que ya se esperaban el cambio de la compra, por tal motivo exhorta a las personas que compran productos por mayoreo, revisen muy bien la fecha de caducidad de los empaques adquiridos antes de salir de las tiendas, porque ya ha tenido algunas situaciones similares con otros productos, como jabones.
Agregó la quejosa "el año pasado, la misma tienda tenía jabón en polvo en oferta y aprovechó, compró dos paquetes, pero varios clientes a los que le vendió le reclamaron, pues los jabones no hacían espuma, solo tenían una consistencia terrosa".
Pide a los compradores de mayoreo que pongan mucha atención a los productos que compran, ya que algunas tiendas grandes tienen productos que se les van quedando y les borran la fecha de caducidad para poder venderlos.