Denuncian venta de cerveza adulterada
Tamazunchale.- Bebidas embriagantes adulteradas o clonadas, son un producto que por las festividades están siendo abarrotadas a través de redes sociales, por la cual vendedores piden que no se dejen engañar y cuiden de lo que en estas fechas han de consumir pues el precio a bajo costo hace sospechar de la procedencia de la cerveza que además no es muy comercializada en el municipio.
De acuerdo a una denuncia ciudadana emitida por un comerciante de nombre Rubén Lázaro Espinoza, dijo que sus ventas están bajas en cerveza, ya que hay expendedores que ofertan su producto a precio de fábrica, como lo es la cerveza y todo tipo de bebidas embriagantes.
Lo raro es que esta cerveza no es comercializada en la región, pues fue traída por muchos de los visitantes que aquí vienen a hacer su agosto como es la cerveza Budgweiser, Coors Light y Heineken, aunque ésta última si es más conocida, aun así señala que los precios son muy bajos a comparación de los que manejan los distribuidores de la zona.
Por su parte vendedores señalaron que deberían ser las autoridades quienes verifiquen la venta y procedencia de ésta cerveza que se comercializa en redes sociales, pues están acaparando la clientela, pero más allá de ello, están atentando con la salud de los huastecos al no tener conocimiento de estas bebidas.
Por otro lado, consumidores han señalado que no han tenido problemas con estas bebidas, y son mayormente consumidas por ser más económicas que las que se expenden en el rubro local.