Piden usuarios topes frente al IMSS
Tamazunchale.- Usuarios de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS No. 44 y 37 solicitan a las autoridades municipales la colocación de topes o reductores de velocidad frente al hospital, ya que automovilistas y motociclistas circulan a exceso de velocidad.
Manifiestan que en ese tramo se han registrado varios percances a causa de conductores que transitan por esa zona a alta velocidad, el caso más reciente fue en la mujer embarazada que fue atropellada justo frente a la clínica.
Piden sean colocados topes en ese sitio, ya que los conductores pasan a gran velocidad y hay adultos mayores que van completamente solos y batallan para cruzar por su paso lento, pues el tope que se encuentra en ese lugar desde hace muchos años los vehículos lo pasan sin frenar por la poca altura que tiene.
Con la finalidad de que las personas puedan cruzar la carretera con mayor seguridad, solicitan la colocación de al menos dos topes más en la zona, pues de esta manera los conductores se verán forzados a disminuir la velocidad.